cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon no pierde tiempo con bloquear app de Android TV filtrado

Bueno, Amazon nos aguó la fiesta y no termina el fin de semana y el app de Amazon Instant Video ya no funciona en el Google Nexus Player.

Pues no duró mucho la alegría, ya que al parecer Amazon madrugó a muchos de nosotros cuando logramos también instalar el APK filtrado de Android TV de Amazon Instant Video a Google Nexus Player ya que a nivel de API se logró desvincular la aplicación forzando un error de licenciamiento.

En otras palabras, dueños de televisores Sony con Android TV debieron haber recibido una actualización y automáticamente la versión actual quedó deshabilitada y es como logramos obtener a Amazon Instant Vídeo corriendo de manera no oficial.

Al principio pensé que era mi mala suerte pero tanto en Reddit como en XDA se confirmaba la cruda realidad.

Nuevamente se especula que Sony y  Amazon tienen un acuerdo para que la aplicación solo funcione con sus televisores con Android TV, pero la queja de muchos, en particular clientes Amazon Prime, considere injusto que Amazon quiera obligar a la gente a usar su hardware (y creo que la comparto porque también lo soy, pero no dejo que me quite el sueño ni tampoco empezaré a odiar a Amazon).

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://forum.xda-developers.com/nexus-player/general/sony-tv-apps-amazon-instant-video-apk-t3107309/page8″ icon=”” target=”false”]Fuente: XDA Developers[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.reddit.com/r/nexusplayer/comments/36452l/psa_the_instant_video_apk_shared_a_couple_days/” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."