Apple anunció nuevos productos en el día de hoy, entre ellos este que es el primer Dock oficial de la compañía, compatible con equipos Lightning. Esta edición del dock está dirigida para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Apple logró crear un solo diseño que acomoda ambos equipos en el nuevo accesorio. En el pasado, la compañía cuando creaba los Docks para los otros modelos, hacia un tipo de moldura que se ajustaba al diseño del equipo para dar la forma completa en la base. En esa ocasión, ambos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, caben perfectamente sin necesidad de tener que elegir un Dock específico al momento de la compra.

Este nuevo accesorio que tiene un costo de $39 dólares en el Apple Store, llega 9 meses más tarde luego de la salida oficial de los nuevos iPhone. De todos modos, usted puede buscar en el internet, Amazon, eBay o tiendas similares, diferentes Docks que quizás sean más económicos o más caros pero con diferentes formas. No soy fanático de los Docks por el hecho de que “escocotan” la pieza de donde carga el equipo con el peso y el tiempo.