cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos para Chrome a ser retirado

Esto contrarresta la alegría que muchos sentimos cuando Google anunció a Google Photos como independiente de Google+ pero para los usuarios de Google Chrome se acabó la alegría.

Mientras celebramos la apertura de Google Photos con un servicio totalmente ilimitado con algunas restricciones para que pueda ser así, usuarios de Google Chrome estaban empezando a ver la notificación que la aplicación para el navegador y Chrome OS de Google Photos seria retirado para el 21 de Julio.

Siéndoles sincero, no entiendo cuál es la razón por hacer esto ya que de por si la aplicación era un relay para la versión Web de la misma, pero al parecer Google quiere que si no se va a usar iOS ni Android, pues la versión Web es la que se debe utilizar.

GooglePhotos New

Por otro lado, no es algo para darle mucho casco tampoco, pero no deja de sonar un poco ilógico siendo ahora Google Photos un servicio universal, no dependiente de Google desde el día ayer, pero veremos a ver qué pasa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."