cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué debemos esperar de Android Wear?

Durante la conferencia de Google I/O 2015, Google reveló finalmente las ventajas y los enfoques que responderá Android Wear.

El primer año de Android Wear ha estado un tanto difícil para Android como plataforma ya con que la gente prefirió a sentarse cómodo a Apple con su Apple Watch y Pebble SIGUE siendo sumamente popular, pero esto no significa que Google se va a rendir tan fácilmente.

Durante las próximas semanas, esperen sendas actualizaciones a Android Wear con nuevas funciones como la que Android Wear estará consciente del movimiento de tus muñecas para ayudarte a la lectura o activar alguna notificación que hayas recibido.

Entre tanto, una nueva opción Always-ON de baja potencia te ayudara con situaciones como si vas a un supermercado o estas haciendo varias tareas y las tienes en listado, tu Wearable con Android Wear no se apagará a menos que le indiques lo contrario.

android-wear

Otra mejora incluye la de soporte a más emojis y detección para distinguir entre ellos para una rapida respuesta con ellos si estas ocupado.

Es bueno saber que Android Wear no ira necesariamente de la mano con Android M para el despliegue de estas mejoras y de hecho Google dejó a entender que vendrán más anuncios relacionados a Android Wear.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."