cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps ahora tiene soporte para ir offline

Entre las mejoras con las que ahora cuenta Google Maps, incluye la capacidad de funcionar sin conexión de Internet y aquí los detalles.

Durante la conferencia de Google I/O 2015, la empresa anunció que luego de un periodo de prueba en mercados de Android One, donde abaratar los costos de servicios y equipos móviles fue la prioridad, una de estas movidas tuvo que ver con la capacidad de que Google Maps se convirtiera útil cuando se desconecta un equipo del Internet.

Probando ser un éxito en mercados emergentes, Google lanzará la disponibilidad y las funciones de navegación, registro y búsqueda de mapas en algún momento del año algunos países que no se ha ofrecido todavía con un despliegue más abierto en el futuro.

nexus2cee_The-new-Google-Maps-app_thumb

Definitivamente este uno de parte del banquete de mejoras que Google ha anunciado con sus servicios en su keynote para Google I/O 2015 y estamos seguros que muchos le sacaremos provecho en una época donde el Internet sin límites se está volviendo sumamente escaso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."