cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Search en iOS ahora hará indexing para resultados relevantes

Muchos dirán que están tardes pero mejor estarlo a que nunca aplicarlos y esperen que ahora aplicaciones de Google se refieran a aplicaciones o contenido relevantes en tus resultados.

Google anunció en el día de hoy que Search y Chrome estarán haciendo “indexing” para que tus resultados incluyan información como aplicaciones y funciones en constancia con lo que estas buscando, tal como conocemos en Android.

Las ventajas técnicas del indexing es que tendrás resultados más rápidos y más precisos a la hora de hacer una búsqueda que te puede dar la ayuda necesario a tu diario vivir, lo malo para los enemigos de ser “data” para empresa que vive de la publicidad es precisamente que la data compilada de las búsqueda, es que desarrolladores que requieren (y es conveniente) que Google los tome en cuenta, tendrán que agregar unos códigos en sus aplicaciones para que Google Search los tome en cuenta.

Ahora que esto no sea “el Apocalipsis” para fanáticos de Google usando iPhone, la información que pueda Google de indexar, NO contendrá información personal ni que automáticamente estará registrando todo lo que tengas en el iPhone.

Google iOS App 15 aniversario - 01 - esmandau.com

En estos momento está en una fase de pruebas con ciertos desarrolladores pero Google espera no tomarse mucho tiempo en desplegar el mismo.

[button color=”red” size=”medium” link=”Google Search en iOS ahora hará indexing para resultados relevantes” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google para desarrolladores[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."