cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana: El asistente de voz de Microsoft, llegara a iPhone y Android

El asistente personal de Microsoft, Cortana, llego estará llegando próximamente al iPhone y equipos Androide antes de que culmine el año. Esto según lo anunció Microsoft en el día de hoy, mientras publicaba en su blog que Windows 10 estará disponible en todos los equipos que tu más quieres.

Cortana llegará a ambas plataformas como una aplicación a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. La otra parte que estará en la PC instalada, es la que ayudará a los usuarios a poder llevar la experiencia de Cortana a los demás dispositivos. Microsoft especifica que el asistente estará disponible para iPhone, iPad, Android y equipos con Windows.

Esta noticia no debe de sorprender a muchos, Microsoft ya había anticipado que sus planes con Cortana era ambiciosos y que no dudaban que este llegara a otras plataformas. Sin embargo, la espera no fue tan larga. Los rumores duraron mucho menos que lo que duro el de Office cuando comenzó la saga de rumores año tras año.

Cortana para iPhone y Android tendrá básicamente la misma funcionalidad que para Windows. No será un 100% similar pero es culpa de las limitaciones que tienen los diferentes sistemas operativos versus el de Windows, según Microsoft hace la referencia. Un ejemplo de algo que no podrán hacer los equipos iOS y Android es aprender el comando de “Hey Cortana”.

Microsoft no precisó una fecha de disponibilidad pero sí dejó claro que Cortana brincara el charco este mismo 2015.

Cortana para iPhone Android_esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.