cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Está Canonical por cotizar en La Bolsa de Valores?

Las tecnológicas en Wall Street es una tendencia que los mercados favorecen, pero no sería la primera vez que Linux llega a la Bolsa de Valores.

El rumor del mundo de Linux en la semana es si Canonical, creadores de la distribución de Linux, Ubuntu, es que estaría considerando llegar a cotizar en Wall Street.

Aunque no directamente Canonical tiene el suficiente capital o posición para ser rentable, muchos analistas afirman que su división de computación en nube, OpenStack, pudiera ser razón suficiente que la empresa haga una oferta pública inicial y llegar a cotizar o en NYSE o en Nasdaq.

Mark Shuttleworth mencionó que realmente ha estado en sus pensamientos llevar a Canonical a la Bolsa de Valores cuando el tiempo sea correcto y no podía desde día uno a diferencia de hoy en el presente porque tiene Canonical ya cuenta con su historia y sus movidas.

Canonical-Logo-Small-Original

Es cierto que en relación a Linux, Canonical no sería la primera de ocurrir su entrada en Wall Street ya que para 1999, la empresa matriz de Red Hat, productores de soluciones para empresas basados en Linux y principal patrocinador de Fedora hicieron su entrada para en aquel entonces.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.zdnet.com/article/mark-shuttleworth-considering-canonical-ipo/” icon=”” target=”false”]Fuente: ZDNet[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."