cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma que cesantías continúan alrededor del mundo

A pesar que BlackBerry centralmente ha terminado sus cesantías están continuando en sus presencias alrededor del mundo.

Primero como un rumor de industria, a finales de semana, BlackBerry confirmó a Business Insider que la empresa adoptó congelar plazas alrededor del mundo aunque preliminarmente no se sabe cuánto es la meta de reducir la plantilla laboral fuera de su natal Canadá.

Se especula que BlackBerry quiere reformar sus prioridades en mercados clave como fue la ocasión que la empresa cerró la planta donde se manufacturó el BlackBerry Z10 y tomando en cuenta ello, esto no debería ser una total sorpresa.

No se espera que esto inmediatamente signifique malas noticias, pero el área de negocios es el fuerte de las cesantías.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://uk.businessinsider.com/blackberry-cuts-jobs-2015-5?r=US” icon=”” target=”false”]Nota de parte de Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."