cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter actualiza visualización en versión Web

Los trabajos continúan en Twitter para mantener constancia en su visualización para el área de Web de la red social del pájaro azul.

Tomando en cuenta que hay su clientela que usa todavía Twitter de lleno en computadoras, la red social ha actualizado la visualización del área Web de la red social y en particular vemos el mismo diseño de perfiles ahora aplicado a la página de login y el buscador del servicio.

Dentro de los arreglos del área búsqueda dan un aspecto más agradable, más limpio y también pone más énfasis en los medios de comunicación, así como los tuíts más populares sin perder el foco del TimeLine a tiempo real.

Se supone que los cambios ya estén siendo visibles pero se sabe que Twitter lleva algún tiempo desplegando el mismo por etapas y esto es justo a tiempo con el inicio del nuevo acuerdo con Google donde ahora los tuíts se incluirán en resultado de búsquedas con la gigante de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."