cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Take-Two reporta ganancias gracias a Grand Theft Auto V

Es obvio de decir que Rockstar Games y Take-Two hicieron lo correcto en lanzar ports de PC y PS4 de Grand Theft Auto V, que debutó en el PS3 y Xbox One originalmente hace año y medio y esa movida tiene la empresa celebrando su cierre de año fiscal.

Parece que en Take-Two anticiparon que GTA V expandido y actualizado era la fórmula perfecta y máxime cuando se lanzó el juego originalmente, la presión para que una versión en PC se hizo notar enormemente y toda esta analogía (lambonería si quieren tomarlo así) para mencionarles que la empresa publicó ganancias de el Q4 2015 de $427.7 millones de dólares y en resumen del año fiscal, Take-Two logró $1.67 billones mientras que analistas esperaban $1.45 billones aunque la empresa acostumbraba a sobre pasar los 2 billones en el pasado.

Grand_Theft_Auto_V

Entre los títulos líderes tomando en cuenta que Grand Theft Auto V es el actual líder, se sabe que la serie 2K como era de esperarse forman parte de los números positivos y la entrada de juegos y contenidos a Android e iOS de WWE formó parte de las estrategias tomadas por la empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsArticle&ID=2049380″ icon=”” target=”false”]Comunicado y Reporte de Take-Two[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."