cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza nuevas versiones de apps de Office para Android

Continúa el desarrollo para las aplicaciones de Microsoft Office para Android y llega las versiones de prueba para Smartphones.

En el día de hoy, Microsoft aperturó un programa BETA para las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint, luego de separar las aplicaciones de Microsoft Office originalmente y lanzarlas preliminarmente para Tablets de Android.

Lo que los usuarios encontrarán directamente que las aplicaciones son funcionales y ponen en paralelo lo que ya Microsoft está ofreciendo con sus homólogos de iOS y en particular, las aplicaciones tienen soporte a las principales nubes de almacenamiento Box, DropBox Google Drive y las opciones de OneDrive.

Office For Android

El BETA es uno cerrado y tienes que solicitarle a Microsoft participar en el mismo y las instrucciones están directamente en la fuente a final de este artículo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.office.com/2015/05/19/office-for-android-phone-preview-now-available/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft e instrucciones de como bajar las aplicaciones[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."