cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google vuelve a incluir tuíts en búsquedas

Lo que se habia percibido como un disguste entre Google y Twitter, lo cierto es que las búsquedas que incluyan tuíts como resultados ha regresado.

Google ha anunciado hoy que está añadiendo tuíts a los resultados de búsqueda y estos, ahora aparecerán junto a los resultados estándar cuando los usuarios buscan de Google.com, desde la aplicación de Google en dispositivos Android y iOS, o desde cualquier navegador móvil. Google cree que traer de nuevo tuíts a los resultados de búsqueda es una buena manera para que la gente lea acerca de las cosas que se desarrollan y pasan en el día a día.

Por ahora esta función se limita a Inglés y Google dijo que planea agregar más idiomas a través del tiempo.

Google New HEADER

Todavía no se reveló exactamente que ocurrió entre empresas pero el “amor y odio” entre Google y Twitter es bastante documentado con situaciones  como la entrada de Google Buzz que resultó en el fin del mismo cuando no pudo contra Twitter y  Google+ dominando consultas de búsquedas por encima de Twitter.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleblog.blogspot.com/2015/05/tweets-take-flight-in-google-app.html” icon=”” target=”false”]Comunicado oficial de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."