cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple no hará un televisor, hace un año detuvieron sus esfuerzos

Uno de los rumores que más menciones tiene en la industria de la tecnología lo es Apple haciendo un Televisor en algún momento. Cada año que pasa, cada año que sale alguien a decir que “Apple hará un televisor que reinventara la forma en la que vemos televisión en la casa” pero cada año transcurre y solo seguimos viendo una cajita negra llamada Apple TV. Afortunadamente, el 2015 será la excepción y marcará el año en que los analistas no especulen sobre el súper Televisor de Cupertino. Según el más reciente reporte del WSJ,  Apple desistió de los planes de hacer su súper televisor hace más de un año.

WSJ relata que Apple estuvo indagando y estudiando el mercado de la televisión por muchos años, más de 10 años para ser específicos. La compañía invirtió tiempo, espacio y quemaron neuronas sobre cómo resolver el reinventar la manera tradicional en la que disfrutamos del televisor, pero no lo lograron. Apple suele siempre salir con alguna ocurrencia que termina agradando, pero con este departamento, la suerte no fue esa. Al menos supieron detenerse antes de intentar algo que probablemente iba a fallar.

Apple estuvo considerando televisores con FaceTime para las videollamadas, el asistente de voz Siri y hasta un televisor que cuando se apagara, sería totalmente transparente y la interacción del contenido sería por láser. Todo suena futurístico, novedoso y tecnológico pero en Cupertino no lograron encontrar ese detalle que cambiará todo como lo han hecho con otros productos. Así que, Apple se enfocara finalmente en el Apple TV como un accesorio para nuestro televisor con funcionalidad extra a la que conocemos actualmente. Se espera que durante este WWDC en Junio, Apple presente el “Apple TVKit” que permitirá que los desarrolladores integren sus aplicaciones e ideas finalmente de forma fácil. Esta movida diversificará el contenido, la funcionalidad y dará una razón más para adquirir el Apple TV más allá del AirPlay.

Fuente WSJ

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.