cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs tiene su primer tráiler lanzado

Sin mucho que abundar aquí, incluimos el primer tráiler de la nueva película basada en eventos de la vida de Steve Jobs como fundador y jefe de Apple.

Sin ser repetitivos con lo que ya es obvio, Universal Pictures continuó donde Sony detuvo en continuar el segundo biópico que se lanza de Steve Jobs desde que este muere en su lucha contra el cáncer hace ya para Octubre 2011.

Bajo la dirección de Danny Boyle y el libreto de Aaron Sorkin, la película de Steve Jobs tomará enfoque en tres eventos importantes para Steve Jobs, según relata su biografía escrita por Walter Isaacson y se sabe que la película terminará con la presentación de la primera iMac.

Entre el elenco de actores, la película cuenta con Michael Fassbender como Steve Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld y Kate Winslet como Joanna Hoffman.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."