cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumores del WWDC: Gigantesca actualización del Apple Watch y el Apple TVKit

 

Estamos a solo semanas de conocer cuales son los planes futuros en el departamento de Software de Apple. Pero por el momento,  comienzan las filtraciones, análisis y especulaciones sobre lo que en el WWDC la compañía se apresta para presentar.

9to5mac dice que Apple  está trabajando en una actualización gigantesca para el Apple Watch, la cual permitirá que aplicaciones de tercero se integren a los Watch Faces con información adicional. De esta forma, aplicaciones como Twitter por ejemplo, o algunas de salud, podrían mostrar información en alguna esquina de la cara del reloj sin que haya ningún tipo de interacción.

Por otro lado, este podría o mejor dicho, debería ser el año mejor en que dejemos de especular sobre el Apple TVKit. Por años, se ha esperado que Apple presente una real alternativa para el Apple TV que nos permita utilizar este para mucho más que ver contenido. Es probable que con el Apple TVKit, el mundo de posibilidades de aplicaciones, juegos y demás accesorios, se abra de forma grande para ver cosas geniales así mismo como ha sucedido con el iPhone y el iPad. Se espera que Apple presente el nuevo Apple TV, el nuevo Remote con Touchpad, Siri y alguna interacción con el Apple Watch que todavía se desconoce cómo  será que se emplee esta nueva funcionalidad.

Estamos solo a semanas de que esto acontezca, pendientes a nosotros para todos los detalles.

Apple Watch Sport 
Apple Watch Sport
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.