cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Carl Icahn escribe carta abierta a Apple

Esta ocasión no se trata ENTERAMENTE que Apple compre sus acciones, pero el analista y accionista de Apple Carl Icahn ha publicado lo que él entiende serán las próximas grandes movidas de Apple en el futuro.

Carl Icahn, conocido inversionista de Apple que ha liderado ciertas peleas publicitarias en las cuales simplemente quiere que Apple haga valer lo que realmente debería ser el costo por acción de Apple y no la cifra actual, ha publicado una carta que NO SE ALEJA de que entiende que las acciones de Apple están sub evaluadas, pero vaticina movidas por las cuales todos deberíamos estar al pendiente.

Icahn afirma de que Apple prepara el tan rumorado Apple TV que será finalmente lanzado durante el año fiscal 2015-16 (calendario normal, durante el 2015) y espera que los televisores de Apple estén costando en promedio de $1,5000 y pudieran incluir opciones de 55y 65 pulgadas Ultra-High Definition con ganancias preliminares de $15 billones.

Por otro lado, Apple estaría entrando al mercado de carros eléctricos para el 2020, aprovechando la posición de Apple n torno al mercado de las baterías de iones de litio que son prácticamente la materia que domina en la transmisión de energía.

Cabe notar en un aparte, que Google tiene como meta traer carros automatizados también para el 2020, aunque estamos hablando de dos áreas distintas, serán días de mucho retos para los iconos de la industria de la automotriz como Ford y General Motors.

Carl-Icahn

Con estas dos movidas nada más, Apple pudiera incrementar el valor de Apple 18 veces más de lo que las acciones cuestan al día de hoy y eso si nos vamos en el mundo de Icahn que las acciones pueden costar más, esto representaría que Apple estaría en buena posición para hacer buenas ofertas de recompras de acciones.

Suena todo lindo, de hecho, las acciones de Apple subían 1.16% esta mañana con la publicación de esta carta abierta, pero tomen con pinzas ya que es un pronóstico y de la persona que viene puede que haya el presentimiento que Carl Icahn solo busca incrementar el valor de las acciones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.shareholderssquaretable.com/carl-icahn-issues-open-letter-to-tim-cook/” icon=”” target=”false”]Blog de Carl Icahn[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."