cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia más cobertura de Roaming ilimitado

Muchas proveedoras toman en cuenta a los frecuentes viajeros, Sprint es la más reciente en extender su oferta de Roaming internacional.

La empresa Sprint quiso empezar el fin de semana para ser la favorecida en el usuario viajero que radica en Estados Unidos pero se pasa viajando en el mundo.

Con esto, la lista de países que tendrá soporte para Internet ilimitado fuera de cobertura de Sprint ahora incluye a  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Rusia, Suiza, Corea Del Sur, España y el Reino Unido.

En el año pasado vimos cómo AT&T y T-Mobile también reiniciaron su guerra de precios con AT&T unificando servicios de voz, data y textos ilimitados bajo una tarifa con AT&T Passport y AT&T Global, mientras T-Mobile hizo lo propio también poniendo al mínimo costos de Roaming a sus clientes.

La guerra de precios de las proveedoras simplemente es beneficiosa para el consumidor, así que veremos cómo las otras responden a esta movida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."