cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Federales aceptan que un avión fue comprometido remotamente

A lo mejor el mundo de la seguridad lógica están en la actitud “lo sabíamos” pero los federales son los que no están sonriendo con un incidente.

Chris Roberts de One World Labs afirmó que tuvo una inesperada (casi inesperada) visita de agentes federales donde tenían una orden de allanamiento en su casa, luego que este admitiera por Twitter que el vuelo que él se encontraba se desviara un poco porque él logró acceso a los sistemas de controles por aire.

El también experto en seguridad lógica indicó que aunque hizo un solo cambio, acceso más de 15 veces a la computadora del avión.

Exactamente fue el Thrust Management y con este simplemente cambiar un poco los comandos ya programados, el avión no tardó en responder al cambio usando un programa llamado Vortex con el cuál encontró y explotó el hueco de seguridad.

Ya Roberts había revelado al rotativo Wired que realmente tenía ya predeterminado la movida ya que ha hecho lo mismo con simulaciones de vuelos en el pasado pero admitió a los agentes que hace eso desde el 2011.

Ahora el debate es que no todos del mundo de la tecnología necesariamente aplauden la acción, ya que aunque sí es bueno saber que sospechas de que los aviones tienen problemas de seguridad lógica y que no los hace invulnerables a hackers, muchos critican que virtualmente se puso el mismo y muchas personas en peligro solo para sustentar un punto.

iOS Security KEY

Al momento, no se han presentado cargos contra Roberts ya que todo indica que no había presunción de que él quería hacer algo malo.

También esto pudiera afectar el hecho que la Agencia Federal de Aviación, está inclinado en suavizar las reglas de encender equipos móviles en vuelos, aun así sea para aterrizaje o despegue y definitivamente esto da un punto a favor que la regla no se le quite fuerza.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wired.com/wp-content/uploads/2015/05/Chris-Roberts-Application-for-Search-Warrant.pdf” icon=”” target=”false”]Orden de allanamiento obtenido por Wired (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."