cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Konami se reenfocaría en el lado de DLCs y móvil

Konami enfrenta lo que muchos afirman su periodo oscuro con decisiones difíciles tomadas, incluyendo una rumorada pelea con Hideo Kojima y luego un sorpresivo retiro de la Bolsa de Valores en Wall Street ha creado más “?” que “!” en la cabeza de muchos incluyéndonos a nosotros.

Pero a juzgar por una entrevista en Japón de un rotativo local y traducido por los colegas de Game Industry, tal parece que esto es parte de una estrategia donde Konami posiblemente baje su presencia en el área de juegos físicos de consolas y se dediquen más al contenido electrónico, DLCs y el área de juego para móvil.

Lamentablemente esto significa que definitivamente la empresa ya no estará realizando títulos que se puedan adquirir de manera física ya que se indicó que Konami estará tomando el área de móvil como primera prioridad en el futuro y con ello contempla a un fuerte énfasis a DLCs.

En la entrevista con el CEO de Konami, Hideki Hayawaka, se reveló que la compañía está próxima a realizar cambios y modificar la jerarquía administrativa de la empresa para los fines de próximos proyectos creativos y esto ayude a minimizar un poco la burocracia interna de la empresa.

Konami - HEADER

En otras palabras y en lo personal, pienso que Konami se prepara a regresar a sus días sin Hideo Kojima ya que este ni Konami han querido admitir el secreto a viva voz que la relación entre ambos acabará una vez termine la fiebre de Metal Gear Solid V y es triste ver como un icono del gaming como Konami se conforma con simplemente el mundo móvil así nada más.

¡Lamentable!

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gamesindustry.biz/articles/2015-05-14-konami” icon=”” target=”false”]Entrevista con CEO de Konami traducido[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."