cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Panasonic a lanzar mundialmente primer TV con Firefox OS

En lo que sería un éxito para Mozilla y con Firefox ahora como plataforma, Panasonic está por lanzar televisores con Firefox OS a más mercados.

Puede que escuchen la palabra VIERA de Panasonic y se trata de la marca de televisores inteligentes de parte de Panasonic con la peculiaridad que son los primeros con Firefox OS de Mozilla como plataforma.

Mozilla confirmó en el día de hoy que Panasonic ya lanzó los TV VIERA a mercados europeos directamente con la meta de un lanzamiento mundial en los próximos meses y con los modelos CR850, CR730, CX800, CX750, CX700 y CX680, obviamente notando que los modelos van a depender del mercado.

CX700-series FirefoxOS

Mozilla garantiza que Firefox OS en televisores ofrece una experiencia optimizadapara HTML5para ofrecerbuen comportamiento delas aplicaciones weby vienen conuna nueva interfazde usuario intuitivoy personalizableque permiteun acceso rápido alos canalesfavoritos,aplicaciones, sitios web y contenidosen otros dispositivos.

Todavía no hay fecha para cuando llegue a nuestro mercado todavía.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://blog.mozilla.org/blog/2015/05/14/first-panasonic-smart-tvs-powered-by-firefox-os-debut-worldwide/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Mozilla[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."