cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Congreso limita los poderes de la NSA en cuanto a espionaje doméstico

La gran consecuencia de las revelaciones de Edward Snowden ya dieron resultados y la NSA no operará como antes.

La Agencia de Seguridad Nacional o la NSA, tendrá sus poderes limitados al convertirse en ley que la agencia federal ya no podrá libremente estar solicitando records y metadata de utilidades telefónicas como el Patriot Act les permitía y que revelaciones del ex analista lógico Edward Snowden publicó sobre como también la NSA puede espiarnos tan fácilmente como en las películas.

La votación se llevó específicamente en la Cámara de Representantes y la votación cerró en 338 a 88 en favor de limitar los poderes del NSA.

security

A pesar que todo esto se pasó bajo el USA Freedom Act, que es un proyecto de ley bipartidistas, hay un sector del Partido Republicano que quiere que simplemente los poderes del Patriot Act queden intactos y que el mismo se renueve hasta el 2020 en vez que expire en Junio y para el partido se está volviendo en una carrera contra el reloj.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/05/14/us/house-votes-to-end-nsas-bulk-phone-data-collection.html” icon=”” target=”false”]The NY Times cubriendo votación del Freedom Act[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."