cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Leap llega a China

Hong Kong se ha vuelto el nuevo mercado para el BlackBerry Leap, pero, ¿por qué importa?

Admitimos que no estamos abiertamente cubriendo el despliegue de más mercados para el reciente full-touchscreen de BlackBerry, el BlackBerry Leap, pero porque notamos la llegada del BlackBerry Leap a Hong Kong, en otras palabras en China, es la misma razón de la popularidad internacional de Meizu, Xiaomi, OnePlus y la prisa de Apple en convertirse en “the one” en China.

China se ha vuelto un mercado súper-creciente, tanto así que estudios de mercado indican que ya el mercado del país asiático ha llegado a un pico que antes no se habia visto, aunque en lo personal, mis teorías a parte de la torta de dinero que muchas empresas están haciendo (por ejemplo la prisa de empresarios establecer o establecerse en empresas en chinas como un ex Google como Hugo Brava en Xiaomi y Shane McMahon dejar WWE para ser CEO y luego presidente de una empresa llamada YOU On Demand), se trata nada más y nada menos que detener la proliferación de equipo “clones”, pero por otro lado estoy de acuerdo que es gracia a su economía que está emergiendo de una manera nunca antes vista y Apple y Google fueron de las empresas que se habían dado cuenta de la oportunidad de tener un poco más de presencia en China, a pesar que Google y elementos conservadores del gobierno chino han estado en guerra mediáticas por motivos de moralidad vs censura del Internet.

BlackBerry LEAP

Pues bienvenido BlackBerry Leap a China y el residente en China interesado por el equipo tendrá que pagar la suma de HK 2,588 y no se caiga del asiento que eso es casi $384 cuando lo convertimos al dólar americano.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."