cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reporte sugiere que unión de AT&T y DirecTV será aprobado

Tomando en cuenta que cada cual trabaja áreas diferentes es uno de los puntos que AT&T lograría importante compra del año.

Según fuentes de The Wall Street Journal, a diferencia de su intento de comprar a T-Mobile, la empresa AT&T no tendrá problemas para recibir la aprobación de las reguladoras federales para que esta se haga con la empresa DirecTV.

Se creé fuertemente que el Departamento de Justicia y la FCC está por terminar su revisión de la transacción y el estudio necesario de cómo impactará al mercado de Estados Unidos y tal parece que los pronósticos indican que no habrá razón alguna para objetar la compra-venta.

Se cree que AT&T capitalizará en áreas que actualmente su servicio U-Verse no llega, pero que DirecTV tenga acceso actualmente, lo que hace que AT&T prácticamente llegue a Latinoamérica y diversificar sus actuales carteras de productos.

directv_logo

Se cree que DirecTV seguirá operando como compañía de AT&T a menos que la empresa anuncie lo contrario y al momento ninguna de ellas ni las agencias de gobiernos han querido confirmar o denegar la información.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/us-authorities-near-end-of-at-t-directv-review-unlikely-to-block-deal-1431448987″ icon=”” target=”false”]Rumor originalmente publicado por The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."