cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Syndicate

Tenemos una nueva entrega de la exitosa serie de Assassin’s Creed ahora con Assassin’s Creed Syndicate y aquí los detalles del famoso título.

Lo que empezó como un rumor de principio de semana, YA ES OFICIAL y es que Ubisoft anunció en el día de hoy el nuevo juego Assassin’s Creed Syndicate que será lanzado para este año el 23 de Octubre para ser especifico.

La trama del juego toma lugar en la época victoriana de Londres en 1868, donde tendrás de protagonistas a un hombre y una mujer con Jacob Frye y su hermana Evie Frye respectivamente y se cree que estarán involucrados en el bajo mundo de esa época.

Ya desde temprano en la semana se venía rumorando que Ubisoft POR FIN haría que las mujeres tomaran protagonismo en Assassin’s Creed Syndicate, luego del malestar que en esta área provocó Assassin’s Creed Unity.

De los detalles que se saben al menos Evie no podrá ser usada o en el mejor de los casos no en la drama principal si no por medio de DLC y no habrá multiplayer en el juego.

Se espera que las maneras de estar de incógnito o “Stealth” sea mejorado en ese concepto como fue el Assassin’s Creed original, elemento que muchos indican que la serie ha perdido directamente.

Para los que ya quieren separar el juego, se espera que parte de los bonos por pre ordenar el mismo incluye:

  • DLC donde deberás proteger y ayudar a Charles Darwin y Charles Dickens
  • Réplica del collar de usa Jaco Frye (Gamestop advierte que serán ultra limitados).
  • 10,000 puntos de bono en assasinscreed.com/rewards

El juego se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."