cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint y Verizon acceden a pagar multa de la FCC

Si tenían dudas de que la FCC se ha olvidado de investigaciones viejas, pues esto refrescara situaciones que algunas proveedoras enfrentaron.

La FCC anunció en el día de hoy que tanto Sprint y Verizon accedieron a un acuerdo donde las empresas se les estarían multando con 68 millones y 90 millones de dólares respectivamente.

La multa ascendente a $158 millones se refiere a la situación de que ninguna proveedora ha hecho controles serios en contra de la proliferación de servicios Premium de SMS donde se les cargaba ilegalmente a los clientes.

Text-Message-Logo

Si la situación apunta a ser la misma de AT&T, se espera directamente que ambas empresas trabajen en una base de datos para identificar y acreditar a clientes afectados, así que pendientes a un comunicado de la FCC en el futuro por ello.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/document/verizon-sprint-pay-158m-settle-illegal-billing-investigations-0″ ]Comunicado oficial de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."