Tal parecer que ya un conocido hacker le agrió la semana a Apple si la manzana de Cupertino pensaba que no iba a ocurrir esto tan pronto.
Realmente no ha pasado de lleno al menos un mes del envío masivo a clientes de Apple que ordenaron variantes de Apple Watch y el conocido hacker Comex TAMPOCO perdió el tiempo con el Apple Watch.
Como se ve en el siguiente vídeo aparentemente publicado por el, muestra como él ha colado un navegador de Internet en el Apple Watch aunque se presume que Comex ha logrado acceso dentro de las librerías de Watch Os que es un derivado de iOS y logró activar las capacidades de Safari, aunque el navegador de por sí no está visible en el Apple Watch.
Esto nuevamente marca a comunidad de hackers -1, Apple -0 en cuanto a lanzamiento de equipos nuevos, ya que la realidad es que esto prueba que un futuro cabrá la posibilidad de diseños de jailbreak para el Watch OS, algo que sabemos que no ocurrirá pronto, pero si semana y media de ocio se logró esto, no me quiero imaginar 6 meses.
En el R&D de Apple definitivamente no debe haber gente contenta en estos momentos.