cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google cancela Map Marker mientras se hacen correcciones

Cada acción tiene su consecuencia y este es el mensaje claro de Google con la situación de Apple y Google Map.

Todavía sigue dando de que hablar cuando hace unas semanas en el área de Pakistán en Google Maps se viera un androide, mascota del OS Android “orinando” en el logo de Apple, situación que Google aclaró que no tienen nada que ver y que al contrario, fue dibujado por un usuario a través de la plataforma Map Marker, donde los usuarios pueden someter mejoras a los mapas.

Pues en el día de hoy, Google, a traves de Pavithra Kanakarajan, anunció que a partir de mañana Map Marker va a quedar suspendido de acceso público ya que la empresa todavía trabaja para los horrores que usuarios han estado posteando en Google Maps, incluyendo el Android y la manzana de Apple y la suspensión tendrá efecto hasta que Google pueda editar las cosas que NO deben salir en Google Maps y cuando la empresa desarrolle un mejor método de revisión para que esta situación no vuelva a repetirse.

AndroidonApple2015

Ya la empresa públicamente se ha disculpado por el inconveniente y rechazando estar en parte de este producto de la “ocurrencia” de un usuario que definitivamente no usa nada de Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/map-maker/news-and-announcements/crFEbGXJ-HI” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."