cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T propone plan para evitar trampas en subastas

Luego de que Dish Networks lograra por medio de proxies ganar espectro que aun no usa, AT&T propone cambios para evitar algo así en el futuro.

Sigue dando de que hablar como quedó la subasta de espectro AWS-3 donde muchas de las empresas que participaron quedaron descontentas de cómo Dish Networks logró espectro a pesar que no le tocaba un descuento como empresa minoritaria, por participar a través de subsidiarias que por lagunas en las viejas leyes, contaron con los beneficios.

Con eso en mente, AT&T publicó hoy que le ha propuesto a la FCC que se haga una nueva definición a que empresas se les puede llamar “empresas pequeñas” y limitar a $10 millones el descuento para participar de futuras subastas con el fin de desalentar a que eventos como los de Dish Networks no se pueda realizar nuevamente.

Esto también es en respuesta que aunque la FCC ya resolvió las lagunas que permitieron la acción de Dish Networks, no se afectará los resultados de la misma.

Sobre todo y más importante, AT&T propone que la FCC obligue a los ganadores de espectro indiquen un plan y que él mismo empiece a ser utilizado, otra laguna que Dish Networks ha estado aprovechando porque aunque la empresa quiera llegar al mundo móvil, se sabe que la misma no cuenta con una fuerte infraestructura, pero tiene espectro en su poder que no está siendo usado.

AT&T_logo

La FCC todavía, mientras se redacta esto, no ha respondido a la propuesta de AT&T.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.attpublicpolicy.com/fcc/a-new-way-forwardwith-the-fccs-de-program/” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."