cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera el tercer beta de iOS 8.4 y OS X Yosemite 10.10.4

Apple libera el tercer beta de iOS 8.4 y OS X Yosemite 10.10.4

Apple liberó en el día de hoy la tercera beta de iOS 8.4 en conjunto con el tercero también de OS X Yosemite 10.10.4. Ambas versiones llegan solo para los desarrolladores ya que este beta no es uno público como los pasados de ambas plataformas.

En estas actualizaciones encontramos cambios mínimos. En el caso de iOS 8.4, vemos algunos cambios estéticos dentro de la renovada aplicación de música. Vemos botones más obvios y mejor diseñados, un nuevo orden de algunas opciones, un icono de iPhone para la música que está disponible offline y otras mejorías en cómo se acomoda la navegación dentro de cada una de las secciones. Algo que ha llamado la atención lo es la desaparición repentina de los trendings de búsquedas en la sección de iTunes Radio. En la versión beta anterior, vimos esta función y nos gusto mucho. No sabemos si es algo temporero o la opción no estará en la versión final.

En el caso de OS X, este beta solo trae más estabilidad para la Mac, mejor desempeño en algunas áreas al igual que parches a fallas de seguridad. No tenemos fecha de cuando Apple estaría liberando ambas versiones finales, pero si sabemos que llegarán probablemente a fin de mes o durante la semana del WWDC en Junio.
228947-1280_esmandau.com 228949-1280_esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.