cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia Gear VR con compatibilidad con serie S6

A pesar que Samsung ha estado callado con el Gear VR, la buena noticia del fin de semana es que ya estará disponible próximamente.

Samsung anunció a finales de esta semana que le Gear VR Innovator Edition estará ya disponible y con total capacidad para el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge.

La misma Samsung está ya vendiendo las gafas en su página oficial a $199.99 y es producto de su acuerdo Oculus de Facebook para lograr lanzar directamente el mismo, antes que Oculus lance el suyo propio bajo marca de Facebook, en este sentido la surcoreana quiere aprovechar al máximo la oportunidad que tiene ya que no cuenta con fuerte competencia.

Lo malo para que lo quiera compra ahora….

samsung-gear-vr- HEADER

El mismo dilema con productos nuevos es lo que se pudiera estar viendo y es que con excepción de lo que Samsung cole para su plataforma Milk VR y los vídeos de 360 grados de YouTube es lo único que podrás “sacarle el jugo a las gafas” Gear VR de Samsung y aquí la empresa tiene que ser enfático en buscar que los desarrolladores se entusiasmen en crear contenido para la misma.

Best Buy empezará también a vender el Samsung Gear VR Innovator Edition a partir del 15 de Mayo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.samsung.com/us/mobile/wearable-tech/SM-R321NZWAXAR” icon=”” target=”false”]Detalles y Venta del Samsung Gear VR[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."