cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y LinkedIn pudieran estar enfrentado por espacio de tierra

Sabemos que varias tecnológicas están construyendo nuevos edificios principales y al menos Google y LinkedIn no están exentos de ellos, pero al parecer una salir favorecida afectará a la otra.

Tal parece que los desarrolladores que tienen el contrato de Google para el diseño y construcción del hermano del Googleplex en Mountain View, California, a la vez que la red social de LinkedIn le ganó a la gigante de Internet en una subasta por 1.4 millones de pies cuadrado de un espacio de 2.2 millones de pies cuadrado que el consejo de la ciudad tiene al momento para ceder a empresas que puedan desarrollarlos y esto significa que LinkedIn tiene más de la mitad del terreno para desarrollar sus nuevos cuarteles generales o al menos oficinas satélites.

Google esperaba realmente tener la mayoría de los terrenos para lograr construir un edificio de manera económica con material ligero y removible, epro el mismo requiere sustancial espacio.

La gigante de Internet tiene programado utilizar curiosamente proyectos internos de Google para la utilización de robots propios para el ensamblaje del edificio y que algunos funcionen como componentes del edificio.

Estos días si el Silicon Valley ha estado activo en el mundo de las bienes raíces definitivamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bizjournals.com/sanjose/news/2015/05/06/in-stinging-defeat-for-google-linkedin-scores.html?page=all” icon=”” target=”false”]Fuente: Biz Journals (Sobre la ganancia de LinkedIn)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.architectsjournal.co.uk/news/daily-news/robots-to-build-heatherwick-and-bigs-proposed-google-hq/8682076.article” icon=”” target=”false”]Fuente: Architects Journal (Sobre método de construcción de Google)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."