cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor afirma que Google se durmió en las pajas con…

Twitter y Meerkat han hecho que trasmitir eventos en vivos con respectivamente Periscope y Meerkat se volviera la nueva tendencia pero al parecer Google tuvo la oportunidad y no la aprovechó.

Según fuentes de The Wall Street Journal, Google no tenía los recursos para hacer una equivalencia para Meerkat o Periscope y lo triste de todo es que el concepto hubiera sido un palo, tomando en cuenta que se cree que esto estuvo en planes para YouTube al menos hace 8 años.

The Wall Street Journal hizo la mención durante la comparativa de estas aplicaciones con el PPV tradicional en torno a como muchas personas vieron la pelea de Mayweather/Pacquiao gratis vía Meerkat o Periscope.

¿Por qué Google dejó caer la bola en esto?

Pues empresas que le gustan estar en los tribunales a lo mejor tiene el presupuesto para ello pero no Google o al menos los que manejan el presupuesto de YouTube y en su momento, la demanda que la empresa enfrentaba con Viacom y realmente los esfuerzo para contrarrestar la demanda lo estaba haciendo difícil que Google aprobara proyecto nunca antes probados y con ello implica inversiones que tienen que considerarse a perdidas si el proyecto fracasaba.

youtube

Aunque muchos dirán que Google Hangouts y Hangouts On Air es lo mismo que ofrece Periscope y Meerkat pero lo cierto es que de la manera que ambos se operan es un poco más independiente de lo que Google ofrece y que con Google tienes que estar en una computadora.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/mayweather-pacquiao-boxing-match-shows-might-of-live-streaming-apps-1430793440″ icon=”” target=”false”]Reporte de The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."