cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electronic Arts anuncia resultados del año fiscal 2015

Ahora es el turno del gaming, en particular de Electronic Arts mencionar como le fue en particular para todo el año fiscal 2015.

En el día de hoy, Electronic Arts anunció sus resultados financieros para la temporada y en resumen, este 2015 definitivamente el área digital y DLCs ha sido contundente prueba que el mercado de los vídeo juegos tiene que reinventarse, en nota aparte, esto se está viendo en particular con Gamestop quienes inusualmente están vendiendo más cosas físicas que pudieran considerarse artículos de colección más de lo común y eso constaté en una visita que hice la semana pasada y uno de los empleados me confirmó que no es de extrañar que Gamestop parezca una juguetería en el futuro.

REGRESANDO…

Electronic Arts reportó ingresos con $4.32 billones, un incremento considerable del 20% con apenas $3 y medio billones en comparación con el año pasado y la empresa generó ganancias de $534 millones un contundente 50% más que el año pasado tomando en cuenta que sus juegos estrellas lo fueron Battlefield Hardline y Dragon Age: Inquisition.

Electronic-Arts HEADER

La empresa notó que de los ingresos reportados, $602 millones fueron tomados directamente de contenidos digitales o DLCs y como mencionamos al principio, realmente este mercado ha visto un impresionante crecimiento en los últimos meses y al menos Electronic Arts ha sabido manejar bien.

La empresa espera nuevamente capitalizar con haber ganado el contrato de exclusividad con la promoción de Mixed-Martial Arts UFC y Star Wars Battlefront en anticipación a Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://files.shareholder.com/downloads/ERTS/140759436x0x826594/593593D3-4AF9-4FD8-804D-290DE7A848EE/Q4_FY15_Earnings_Release.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de EA (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."