cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Apple Watch se corona como el mejor en las pruebas de Consumer Reports

Yo no compré el Apple Watch, ni siquiera lo pensé realmente. Pero claro, no significa que piense que es un gadget inservible como otros productos que salen al mercado. El reloj de Apple al igual que los demás relojes inteligentes, son necesarios para quienes lo necesiten. Pero esto no quita que el reloj sea lo suficientemente bueno e innovador como para recibir el reconocimiento de diferentes expertos incluyendo a la gente de Consumer Reports, quienes lo coronaron en su lista de relojes inteligentes en una comparación donde se evaluaron 11 diferentes modelos.

Consumer Reports puso a prueba la durabilidad, la funcionalidad de salud, la calidad de lectura en mucha y/o poca luz, lo fácil de utilizar y lo intuitivo. El Apple Watch Steel con cristal de zafiro, lució bien ante las pruebas de rayados pero el modelo Sport fallo ante las pruebas de agua que suele realizar la compañía.

Al final del día, el reloj que se coronó fue el de Apple el modelo Steel en específico. Consumer Reports dice que sus puntuaciones ante las pruebas de durabilidad, lo fácil de parear y lo intuitivo, lo hacen un fácil ganador sobre la competencia. Todos los relojes de Android Wear lucieron bien ante la mayoría de las pruebas pero ninguno superó al nuevo de Apple. La firma mencionó que el Sony Smartwatch 3, fallo ante las pruebas de agua también al igual que Sport de Apple.

Fuente Consumer Reports

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.