cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu 15.10 se conocerá como Wily Werewolf

Durante el fin de semana, Canonical dio a conocer como se llamara internamente la nueva versión de su distribución de Linux Ubuntu y con mucha razón.

Entusiastas de L9inux, Canonical ha anunciado como será el código nombre de su nueva versión de Ubuntu 15.10 previsto a lanzarse en Octubre y se conocerá como Wily Werewolf.

Según se desprende de la lógica del nombre “Wily” se refiere a alguien como capaz o que tiene técnica y “Werewolf”…pues el hombre lobo.

Y con mucha razón de este nombre, ya que Mark Shuttleworth anuncio en el Ubuntu Online Summit que ene esta ocasión Canonical se enfocará en general tanto externa como internamente las áreas que Ubuntu será mejorado.

De hecho, los colegas de OMG Ubuntu afirmaron que Shuttleworth tuvo unas buenas palabras para Microsoft y a pesar que desde Windows 8 la empresa no quiera hacerlo fácil que tuviéramos dual-boot, Shuttleworth aclara que no se siente que Windows 10 es una copia de la plataforma de Ubuntu, donde la distribución de Linux llegó a lanzar variantes para Tablets y celulares y al contrario, entiende que esta movida es de validación para el concepto que Canonical quería hacer con Ubuntu, pero obvio que en cuanto a poder adquisitivo y mejores recursos fue lo que permitió a Microsoft tener un despliegue más directo y más sólido.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.omgubuntu.co.uk/2015/05/ubuntu-15-10-name-announced” icon=”” target=”false”]OMG Ubuntu[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."