cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch causa problemas de la piel y reacciones alérgicas

Al parecer no todo ha sido bonito para el recién lanzado producto de Apple, ya que el Apple Watch ha estado causando reacciones alérgicas y problemas en la piel de acuerdo han reportado algunos usuarios del mismo enviando fotos de como ha sido la reacción posiblemente al material del cual están hechas las correas del mismo.

Un usuario en la red Reddit publicó un comentario básicamente preguntando si por casualidad alguien había o estaba sufriendo algún rash o ronchas en la piel provocadas por el uso del Apple Watch y que estaría teniendo una reacción alérgica al material de la correa del mismo a pesar de no usarlo muy apretado ni que hubiera humedad por sudor o agua.

Apple-Watch-Skin-Reactions

Obviamente Apple ya tiene conocimiento de esto y ha comentado al respecto acerca de todo lo que hacen en orden de probar los materiales utilizados en todos y cada uno de sus productos y que estos antes de ser ofrecidos al público pasan por una gran evaluación de acuerdo a regulaciones que deben cumplir para vender el mismo.

Estas pruebas incluyen:

  1. Pruebas intensas de componentes de miles de materiales
  2. Más de un millón de prototipos probados
  3. Consultas con dermatólogos

Hay personas que podrían enfrentar este tipo de reacción pero es solo un pequeño grupo debido a la exposición intensa a irritantes como jabón, o sudor, no obstante algunas de las correas del Apple Watch contienen los siguientes componentes; nickel, methacrylates. El Sport Apple Watch y su correa gris así como la correa de stainless steel y los magnetos del mismo contienen nickel, sin embargo el case del Apple Watch, el Modern Buckle, el Milanese Loop y el Leather Loop contienen adhesivos y methacrylates, esto es parecido al material encontrado en las band-aid.

AppleWatch-Instructions

Apple indica que de esto suceder la persona probablemente este utilizando el Apple Watch de forma muy suelta o muy apretado causando así alguna irritación, no obstante indican que de esto seguir sucediendo deben contactar un medico especializado en problemas en la piel para mayor información y remedio a esto.

AppleWatch-Allergic

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid