cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Valve lanza SDK para SteamVR llamado OpenVR

Evidenciando que todos los que tienen gafas VR para el futuro quieren capitalizar, Steam ahora da el próximo paso.

Luego de varios anuncio de varias empresas, ahora es el turno de Steam y esta semana lanzaron el SDK para su SteamVR llamado OpenVR y el mismo contará con soporte para Unity como complemento para Unreal Engine 4, las actuales plataformas populares para la programación de juegos y por supuesto que tendrá disponibilidad para ser probado en las gafas Vive diseñados por HTC.

HTCVive

Hablando de las HTC Vive, Steam sigue en pie de darlas gratis a los desarrolladores que logren la aprobación con una solicitud que todavía puede ser llenada.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://steamcommunity.com/games/250820/announcements/detail/155715702499750866″ icon=”” target=”false”]Anuncio de Valve[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."