cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Y si les decimos que Five Nights At Freddy’s llegaría al cine?

Admito que desde que Five Nights At Freddy’s llegó a mi vida, he vuelto a creer en los juegos de celulares, pero no pensé que su popularidad llegara a tanto.

Tanto así que ya hay interés de parte de Warner Bros. hacer una película basada en la serie de juegos de computadoras y Smartphones Five Nights At Freddy’s obviamente como la próxima película de terror.

Se espera que la película cuente con Roy Lee como productor y este es el mismo que produjo Run All Night con Liam Neeson, pero al momento no se sabe si ya WB cuenta con un director para la película y quien hará del desafortunado guardia de seguridad.

Five Nights At Freddy’s de Scott Games, trata de un guardia de seguridad trabajando en una pizzería con tema infantil llamada Freddy Fazbear’s Pizza y el propósito del juego es sobrevivir 6 noches (cada partida dura entre 8 a 9 minutos) sin que los robots o Animatronics que sirven de muñecos infantiles para los niños durante el día no te encuentren en la noche y te confundan con un robot sin vestir y violentamente corregir “tu falta de disfraz”.

Por lo menos en el primer juego, no podías hacer que las cámaras, las puertas ni las luces agotaran la energía de “tu oficina”, mientras la parte II aunque no había puerta, las cámaras y las luces tenían energía ilimitada, pero tu linterna no, que es como puedes en esa versión evitar a los robots en conjunto con una máscara de Freddy.

La parte tres que salió recientemente y tiene una dinámica que puede ponerte un poco más tenso de lo usual y es que aunque haya solo un robot que tienes que defenderte, las alucinaciones que te provocan ver los otros robots pueden interferir con tu supervivencia y de hecho para evitarlos no puedes mantenerte quieto.

5NightsAtFreddy

La primera parte data del año pasado y está disponible en PC, Windows Phone, Android e iOS y no importa donde lo juegues, te darás cuenta que cosas tan básicas retoma el juego en su diseño y como es que no todo el tiempo el sinónimo de terror es con lo sobrenatural ni nada de eso.

Pues yo a ver como salgo de la extra noches 6 del primer juego y como resuelvo que llevo un mes en la noche 3 de la parte II.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."