cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unión Europea se le adelanta a Apple en cuanto a servicio de música

A penas no se sabe con exactitud que Apple quiere hacer con Beats Music y la Unión Europea ya está al pendiente.

Fuentes de Financial Times reporta que las autoridades antimonopolio de la Unión Europea están al pendiente que Apple exactamente quiere hacer con Beats Music, donde recientes rumores apuntan a que Apple unirá esfuerzos para lanzar un nuevo servicio de streaming de música.

En parte la preocupación de la UE es que ya se han puesto en contactos con varios de los potenciales competidores sobre la posibilidad de que el servicio de Apple haga una competencia desleal, particularmente a servicios que ofrecen opciones gratuitas a clientes.

Se cree que esto fue a petición de manera preventiva por parte de potenciales competidores de Apple en el área y de hecho, la comisión que hará la investigación ya se encuentra reuniéndose con miembros de la industria de la música dentro de los territorios que componen la unión para la recopilación de información.

iPhone 6 Beats Music

Debo decir que luego de leer este rumor, estoy de acuerdo que el mercado se está saturando pero los artistas son los que finalmente dictaran la pauta como fue el movimiento que trajo el relanzamiento de Tidal con artistas que se cansaron del modelo de streaming actuales como Spotify.

Más detalles mientras estén disponibles.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.ft.com/cms/s/79be3a06-d8fa-11e4-b907-00144feab7de,Authorised=false.html?_i_location=http%3A%2F%2Fwww.ft.com%2Fcms%2Fs%2F0%2F79be3a06-d8fa-11e4-b907-00144feab7de.html%3Fsiteedition%3Duk&siteedition=uk&_i_referer=http%3A%2F%2F9to5mac.com%2F2015%2F04%2F02%2Fapple-beats-music-antitrust%2F#axzz3W9OOXU00″ ]Fuente: Financial Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."