cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unánime los expertos en tecnología de que el Apple Watch no es para todos

Estamos a tres días solamente para que comience la pre orden del Apple Watch. Apple pauto Abril 10 como la fecha en la que los cientos de miles o millones de usuarios quizás, podrán pre ordenar el nuevo reloj inteligente de Superfino para ser de los primeros recibirlo el próximo 24 de Abril. Como de costumbre, aquellos con suerte quienes ordenen primero, serán quienes reciban el reloj primero. Sin embargo, esta vez serán mas los fanboys quienes adquieran el reloj y no aquellos que se desvivan por la tecnología.

No me malinterpreten, el Apple Watch es probablemente la mejor experiencia de un reloj inteligente que exista en el mercado. El Apple Watch sin duda alguna es el mejor reloj inteligente en términos de calidad, materiales de construcción y posiblemente soporte. Pero no vale la pena invertir tanto dinero cuando hay opciones que te dejan hacer lo mismo, un poco menos o un poco más, por un costo menor.

Ver el Unboxing del Apple Watch aquí

Esta es su primera versión y llega al mercado con un precio base que no es nada pero nada accesible para muchos. Pre ordenar un producto que no has tenido ni en tus manos, y que es algo nuevo para Apple,  es un riesgo no importa como lo veas. No es porque sea Apple, digamos que cualquier compañía. Hasta Motorola que tiene el reloj con Android Lear mas popular, ha aprendido en el transcurso y esta listo para lanzar su próxima versión.

En fin, expertos en tecnología han comenzado a reseñar el reloj inteligente de Apple, el primero en su versión y todos coinciden en su mayoría, que el reloj de Apple no es para todo el mundo. Vemos como Cnet, The Wall Street Journal, Yahoo!, New York Times, The Verge entre otros, hacen declaraciones similares que elogian el producto pero coinciden en que no es un reloj para cualquier usuario de iPhone. Usuarios poderosos de iPhone quizás le encuentren la partida, pero Apple mismo no esta seguro de cual será el propósito del mismo y solo lo venden y mercadean como que es el dispositivo mas personal que hayan ellos creado en su historia.

Así que piense dos veces antes de oprimir el botón el día 10 de Abril.

Recode:

“Of the half-dozen smartwatches I’ve tested in recent years, I’ve had the best experience with Apple Watch. If you’re an iPhone power user and you’re intrigued by the promises of wearable technology, you’ll like it, too. But that doesn’t mean Apple Watch is for everyone.”

The New York Times:

“Still, even if it’s not yet for everyone, Apple is on to something with the device.”

The Wall Street Journal:

“This is a big idea about how we use technology, the kind of idea we expect from Apple. Which isn’t to say that this first Apple Watch will appeal to all iPhone owners, or even a significant fraction of them.”

CNET:

“I’m not even going to engage the Edition in this discussion: that gold watch is not for you […] You don’t need an Apple Watch. In many ways, it’s a toy: an amazing little do-it-all, a clever invention, a possibly time-saving companion, a wrist-worn assistant. It’s also mostly a phone accessory for now.”

Bloomberg:

“The Apple Watch is cool, it’s beautiful, it’s powerful, and it’s easy to use. But it’s not essential. Not yet.”

Yahoo:

“You don’t need one. Nobody needs a smartwatch.”

The Verge:

“If you’re going to buy an Apple Watch, I’d recommend buying a Sport model; I wouldn’t spend money on how it looks until Apple completes the task of figuring out what it does.”

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.