cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu no dejará de ser la base de Linux Mint

El mundo de la programación está llenas de “forks” o como se le conoce a los derivados y un ejemplo de esto es Linux Mint que es un derivado de Ubuntu (que a su vez es un derivado de Debian) y ahora al parecer sus desarrolladores por el momento dejarán las cosas así.

Respondiendo a rumores luego del continuo crecimiento de Ubuntu como una distribución de Linux y ahora apunta a ser plataforma de Internet of Things, Linux Mint tendrá su propio “esqueleto”, Clement Lefebvre aclaró que Ubuntu seguirá siendo “el mapa” del desarrollo de Linux Mint.

El principal desarrollador de Linux Mint salió al paso a rumores de que la versión basada en Debian de Linux Mint debería ser el enfoque principal de distro, pero al contrario, no habrá cambios en el ciclo de desarrollo de Linux Mint que también, está acoplado al ciclo de Ubuntu.

linux_mint

Aunque no es el único, Linux Mint es la distribución de Linux siendo derivado de Ubuntu más famosa hasta el momento que incluso, logró eclipsar a la misma Ubuntu en cuanto a popularidad se refiere y de hecho, la gente de Canonical (desarrolladores de Ubuntu) han indicado que el concepto de Linux Mint es algo que ellos mismos se sienten orgullosos.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://blog.linuxmint.com/?p=2790″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Linux Mint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."