cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: ¿Qué es Fastboot y como me ayudara a mi vida con Android?

Siempre te has preguntado como todos modifican sus equipos con Android sin mucho conocimiento, pues aquí te vamos a dar un poco e luz en el asunto.

Muchos habrán escuchado acerca de Fastboot y ADB (Android DeBugger) que son herramientas esenciales cuando nos comunicamos desde una computadora con los equipos Android y para propósitos de simplicidad, nos vamos a quedar con Fastboot.

¿Y qué es Fastboot?

 En resumen sencillo, es una herramienta para comunicarse con tus equipos Android desde la computadora, ya que hay momentos en que es una necesidad para utilizar y momentos en los que es sólo útil ya sea para el uso que muchos le darán, para forzar alguna actualización o hacer un root.

Para diferenciarlo con ADB, tienen que entender que el uso más adecuado para ADB es dentro de recovery mode o dentro de su sistema operativo, pero cuando se encuentra en modo de boot y necesita comunicarse con su teléfono, entonces usted necesita fastboot.

¿Dónde se puede conseguir?

Pues Fastboot es parte de las herramientas que el SDK de Android con la que recibes una vez los instalas, de parte de Google no hay otra manera de solamente tener las funciones de fastboot.

Dentro de la comunidad de desarrolladores independientes, puedes tener los archivos necesarios pero si quieres irte a la segura puedes instalarlos de la siguiente manera (NO OFICIAL NI AUSPICIADO POR GOOGLE):

  • Windows: La herramienta más popular de Fastboot sin necesidad del SDK de Android se llama Minimal ADB & Fastboot por shimp208 de XDA Developers

Simplemente, puedes bajar la herramienta en el thread dedicado en XDA-Developers con un archivo un poco más de 425MB e instantáneamente, el System File de Windows contará con los comandos de ADB y Fastboot directamente desde el Command Prompt y contará con los drivers para equipos Google.

También puedes leer: Descargar Spotify Premium Gratis

Usuarios con computadoras de Apple pero que tienen un Android pueden también utilizar las herramientas sin bajar el SDK de Android y simplemente tienen que bajar este archivo y extraer el contenido del .zip.

Después tiene que abrir el Terminal y asumiendo que lo extraído fue llevado al desktop, marquen el comando: cd Desktop/Android y cuando estén en el folder escriben ./ADB-Install-Mac.sh y sigan las instrucciones del script.

Cuando terminen, el Terminal sabrá de que hablas cuando escribes comandos de ADB y Fastboot.

  • Linux: Linux es donde más fácil la utilización de ADB y Fastboot fuera del SDK de Android es más sencillo pero no viene de fábrica.

Simplemente activen el terminal y entren los siguientes comandos uno detrás del otro:

sudo add-apt-repository ppa:phablet-team/tools && sudo apt-get update

sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot

Y listo.

Ahora, ¿Cómo cargo una imagen de Android a mi equipo Android?

Lo primero que tienes que hacer es habi;litar el USB Debugging con las opciones de seguridad del equipo para permitir que el equipo pueda recibir los comandos de ADB y Fastboot.

Directamente estos métodos funcionan con equipos netos de Google y la marca Nexus, sería un poco irresponsable de nuestra parte decir que esto funcionará al 100% con los demás equipos dentro de la familia de Android, aunque en teoría es el mismo sistema operativo, pero para propósitos de este tutorial, nos mantendremos fieles a equipos netos de Android.

Una vez tienen ya Fastboot listo para arrancar y asumiendo que no tuvieron problemas conectando el equipo a sus computadoras sin mayores contratiempos empecemos:

  1. Cuando tienen una imagen de Android y lo extraen, notarán que tiene varios archivos que parecen imágenes de discos, NO, no es para que los quemen en CDs, simplemente es el formato que Android acepta las distintas imágenes que no son nada más y nada menos que las particiones del sistema operativo.Primero corremos: adb reboot bootloader (Le decimos a ADB que haga que el equipo se reinicie en modo de bootloader sin recargar el OS.
  2. Aquí comienza la diversión, aunque no parezca que sea útil la pantalla de bootloader, este es el “meeting room” tuyo con el equipo y para que veas, corre el comando: fastboot oem unlock y si es lo que parece, estas quitando el seguro del manufacturero del equipo (algunos manufactureros implementan encripciones donde tienes que pedírtelo y no necesariamente ADB ni Fastboot puedan liberar por medio del bootlader).
  3. Ahora finalmente, para acabar rápido corran el comando flash-all.bat (Linux y MAC tienen que hacerlo como ./flash-all.sh)EN TEORIA TERMINAMOS, AHORA PUEDE QUE HAYA MOMENTOS QUE EL FLASH-ALL.BAT NO FUNCIONE, Y SI ESO PASA, ENTONCES OBVIAS EL PASO 3 Y SEGUIMOS CON EL PASO 4.
  4. Por desgracia, pudiera salir un error del comando de flash-all, pueden ocurrir muchas cosas que NO son necesariamente tu culpa, pero de ocurrir, significa que las .img que tiene el archivo de la imagen de Android tienen que ser flasheadas una a una.Notarás otro archivo que se puede extraer y haces lo mismo, y lueco haces un comando para que el Terminal mire dentro del nuevo folder.
  5. Tienes que seguir este y los próximos pasos al pie de la letra y empezamos con fastboot flash bootloader ElNombreDelBootloader.imgObvio que vas a poner otro nombre en img pero el nombre varía dependiendo del equipo y aquí estas recargando el bootlader del equipo.
  6. Una vez termine, entras el comando: fastboot flash boot elNombreDelBoot.img
  7. Luego, fastboot flash radio NombreDelRadio.img
  8. Después, fastboot flash recovery ElNombreDelRecovery.img
  9. Si no te aparece esta imagen en el folder no es necesario que lo corras, pero si sale, tienes que marcar: fastboot flash userdata ElNombreDelUserData.img
  10. Penúltima parte: fastboot flash system NombreDelSistema.img
  11. Por último, necesitas volver el OS como Stock y cerrar el Bootloader con fastboot oem lock y no queda más que decirte FELICITACIONES, este fue tu primer flasheo de Android sin necesidad de buscar ayuda del manufacturero ni Google.

[ads2]

Realmente Fastboot y ADB tienen muchas posibilidades si te interesa desarrollar propios comandos o funciones para Android y fabricar incluso tu propio ROM personalizado.

Este es el conocimiento básico que necesitas para también flashear otros sistemas operativos pero eso ya sería aguas profundas que por hoy no estaremos discutiendo.

**NOTA**

No desesperes si algo salió mal, simplemente regresa a paso uno y hazlo con calma Y POR FAVOR no brinques ninguno de los pasos ya que si lo haces, no te funcionará y puede provocar errores con tu versión de Android.

***BONO***

Haz notado que en la comunidad del desarrollo independiente de Android se habla de ROMs que son Odex y los que son DeOdexed.

La diferencia entre ambos es como quieres que esté el balance entre las actividades de las aplicaciones y que tan rápido quieres que Android trabaje con la personalización

-Odex: Permite que el cache de las aplicaciones e guarden en archivos separados (.odex) para utilizarse durante el tiempo de cargar cualquier aplicación, por ende mejora el tiempo de las aplicaciones.

-DeOdex: El archivo de cargar las aplicaciones se contienen en el mismo archivo .apk y por ende alentar un poco cargar la aplicación.

Notarán el porque la gente se molesta con DeOdexed y más les aplica a los que les gusta que Android sea personalizable, ya que ROMs DeOdexed puedes modificar directamente el cache de las aplicaciones en el mismo .APK y cambiar sus valores.

Para propósito del usuario común, recomendamos el Odex que es el que está dedicado a la rapidez del mimso, pero para los que diseñan en particular modificar aplicaciones y Widgets directamente desde su .APK pues DeOdexed es su alternativa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."