cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Siguen las demandas contra la FCC por la neutralidad de la red

La organización USTelecom se volvió la nueva empresa que estará batallando en contra de poner el Internet como una utilidad como la FCC ha propuesto.

EL grupo que representa empresas de telecomunicaciones, anunció esta semana que ha entablado una demanda en contra de la agencia reguladora en la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, aclarando que no es que no estén de acuerdos con un Internet Abierto ni tampoco quieren ir en contra del Presidente de los Estados Unidos, pero la manera que la FCC quiere hacer esto es un método que retracta los avances que se han dado en la industria y que las empresas siguen garantizando un Internet Abierto pese a lo que la FCC opine.

Las empresas entienden que clasificar el Internet como una utilidada retracta todos los avances y afectaría las futuras innovaciones que el Internet pudiera tener con el fuerte escrutinio que la FCC propone.

La demanda viene en respuesta luego que el Registro Federal hiciera público el borrador de la FCC, lo que permitió que esta demanda pudiera correr.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.ustelecom.org/news/filings/gn-14-28-fcc-15-24-supplemental-petition-review-re-promoting-open-internet-report-and-o” ]Comunicado de USTelecom[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."