cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtrán detalles del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 “Plus”

Tal parece que la surcoreana aún no ha terminado con su más reciente Smartphone. Según la siguiente filtración, es probable que veamos otros modelos relacionados al Galaxy S6 en el transcurso del año.

Según la filtración, el reporte sugiere que Samsung ya le tiene apodo interno al Galaxy Note 5 al cual se refiere como “Noble”. El número de modelo de este equipo sería el SM-N920F, que evidentemente apunta a ser un sucesor del actual Note 4 (SM-N910). Se espera que el Galaxy Note 5 cargué una pantalla de 5.98 pulgadas Ultra HD con resolución de 2160 x 3840.  Al igual que con el Galaxy S6, todos estamos esperando una versión “edge” de este Phablet. De Samsung lanzar un modelo Edge del Note 5, este tendría una pantalla curveada un poco más pequeña de 5.78 pulgadas.

Sobre el otro modelo,  GSM Arena sugiere que puede ser el Galaxy S6 Plus. El número de modelo de este es SM-G928S, muy similar y cercano al del Galaxy S6 (SM-G920) lo que nos hace pensar que también se podría tratar de una variante del modelo actual como su versión Active o el mini.

Para el rumorado modelo Galaxy S6 Plus (SM-)G928S habrá que esperar un poco más. Sin embargo, sobre el Note 5 no sabremos nada hasta Septiembre o un poquito más, ya que Samsung se alista para lanzar estos modelos normalmente para finales del año en curso.

Fuente Sammobile

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.