cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se estima que la pre venta del Apple Watch supero a todos los Android Wear

Todavía no hay ciencia cierta cómo le ha ido a Apple con la pre venta del Apple Watch, pero ya se está escuchando de impresionante cifra.

La firma de mercadeo Slice Intelligence se tiró de pecho en afirmar que el pre órdenes del Apple Watch pudiera superar los 1 millón de órdenes con un precio promedio de 503.83.

Por cada cliente, la mayoría al parecer se llevaban de uno a dos Apple Watch regulares, mientras que el Apple Watch Sport se promedió en $382.83 por orden.

Lo que el estudio de Slice concuerda es que los clientes de Apple Watch, 72% ya llevaban siendo dueños de un equipo iOS por los pasados 2 años y de estos, el 21% habían adquirido la generación actual de equipos iPhone y solo el restante 33% hicieron triple ordenes de Apple Watch, iPhone e iPad.

Apple-Watch-1

Cabe destacar que la versión no Sport fue la más que dominaron en la pre venta, pero el consenso es que la versión preferida por todos fue la versión de 42mm, en otras palabras, la gente quiere pantallas más grandes en sus wearables algo que si hay que admitir que la mayoría de Smartwatches Android Wear tiene en desventaja.

Pienso que es muy temprano para estar sacando conclusiones y Apple definitivo que no van a revelar números hasta cuando les toque informar de este trimestre en curso.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://intelligence.slice.com/first-apple-watch-data-one-just-isnt-enough/” icon=”” target=”false”]Fuente: Slice Intelligence[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."