cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung le arrebata el primer lugar a Apple

Pues al parecer una métrica del mercado indica que Samsung logró recuperar su título de la marca de Smartphone más vendidas en el mundo.

La firma Strategic Analytics lanzó un reporte poco después de los resultados financieros de Samsung donde al parecer le salieron al paso a la gigante surcoreana de cómo le fue en la venta de Smartphone para el pasado trimestre, tomando en cuenta que Samsung no quiso revelar números.

Pero en vez de sonar negativo, realmente es positivo para la empresa ya que SA entiende que Samsung logró circular 345 millones de equipos en el Q1 2015, mientras que Apple confirmara que llegó a circular 61 millones de unidades iPhone.

Samsung Header

Tomen en cuenta que sí, en ese sentido Samsung tiene la ventaja de que lanzan variantes de su modelo principal año tras años y a pesar que la formula últimamente no les estaba funcionando, pero la incursión de equipos como el Samsung Galaxy Note Edge, la serie A, Alpha y los recientes Galaxy S6 y S6 Edge (sorpresivamente incluidos en la métrica de SA) indica que Samsung pudiera estar nuevamente no solo haber regresado al primer lugar pero asegurarlo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.strategyanalytics.com/WSS/post/2015/04/29/Strategy-Analytics-Samsung-Recaptures-Title-as-Worlds-Largest-Smartphone-Vendor-in-Q1-2015.aspx” icon=”” target=”false”]Reporte de Strategy Analytics[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."