cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a un paso de ser los productores del Apple A9

Apple fracasa nuevamente en no depender en nada de Samsung, aunque el fin de sus líos legales ha suavizado un poco la relación entre ambas empresas.

Calidad es lo que ha distinguido los diseños de procesadores de Samsung, tanto es así que Apple ha decidió contar con ellos para que tengan las máximas órdenes del ensamblaje del Apple A9, el esperado procesador para el iPhone 6s y 6s Plus según reporta fuentes de Bloomberg.

Originalmente la taiwanesa TSMC eran los productores del Apple A8, pero se supo después que Apple pidió la asistencia con el mismo tomando el 40% de la producción para asistir a TSMC aparentemente por petición de la misma Apple.

ApplevsSamsung Fuerza

Esto da fuerza a rumores de finales del 2014 que aparecían confirmar la unión entre ambos en concepto de que Samsung produjera el diseño del Apple A9.

Se cree que de estar sellado el negocio, Samsung comience en verano la producción con el método de 14-nanometros y esto coincide con una inversión que hizo Samsung para las mejoras de su planta en Corea Del Sur.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-04-03/samsung-said-to-win-apple-a9-chip-orders-for-next-iphone” icon=”” target=”false”]Fuente: Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."