cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puedes ver lo ocurrido en Chrome Live desde ahora

Como habíamos anticipado, la empresa Google adelantó un evento dedicado a Chrome con Chrome Live y aquí el resumen de lo que pasó.

Ya adelantamos que Chrome Live contaría con varios anuncios para la plataforma Chrome de Google, incluyendo que ahora Chrome OS se estaría dando como una alternativa para entornos corporativos y lo bueno es que esto no fue lo único que se confirmó en el evento que puedes ver a final de este artículo.

Ademas de lo anterior, Google anunció que Chrome contará con soporte directo a los servicios de computación en nube Box y esto no me extraña en lo personal, he preferido Box por encima de Dropbox y hasta en parte el mismo Google Drive (tengo los tres, es bueno tener más de una copia de tus backups) y entiendo que la movida es uno acertada ya que Box tiene sus tarifas de almacenamiento, pero es más bien dirigido al área de negocios.

Por otro lado, esto no resultará en mucha sorpresa, ya que habrá una equivalencia con Google Hangouts dirigido para negocios donde se pueden hacer reuniones de manera remota e interna dentro de un ambiente corporativo y con hardware Chromebox dedicado que estarán teniendo opciones con ASUS, Dell y HP.

https://www.youtube.com/watch?v=nxwzOGgYn6s

En cuanto a equipos con Chrome OS como las Chromebooks, Google afirmó que estará ayudando en que los precios de nuevos aparatos sean flexibles en Europa y países con economías emergentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."