cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo iPhone contará con material más resistente que no dobla

Para el Apple Watch, Apple utilizó un material resistente de aluminio de la serie 7000 que fue específicamente creada para este dispositivo. Hoy, UDN reporta que Apple podría estar utilizando una aleación de aluminio de la serie 7000 también para la manufactura de su próximo iPhone, evitando que este sea susceptible al infame “Bendgate“.

la adición de esta nueva aleación de aluminio podría resultar en un 60% más de fortaleza en la construcción del equipo. Este aluminio disminuiría dramáticamente la capacidad de ser doblado accidental o intencionalmente como sucedió con el actual iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Leer más sobre el iPhone 6S

No se cuan importante sea este cambio para todos ustedes. Yo tuve el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y nunca tuve problemas. Luego obtuve el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas y al sol de hoy, no se ha doblado. No dudo que pueda hacerlo, hemos visto no solo ese, también otros modelos sometidos a esta nueva rigurosa prueba y ser víctimas, pero con el buen cuidado y la responsabilidad, este no se dobla por mi experiencia. De todos modos, siempre es bueno que los productos lleguen al mercado cada vez más resistentes y duraderos pues sus precios aún no reciben ninguna reducción.

Vía UDN.com

Parodia del iPhone 6 Plus "Flex"
Parodia del iPhone 6 Plus “Flex”
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.